Muestran armas en entrenamiento, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Muestran armas en entrenamiento

Rumbo a la tradicional función de box de Año Nuevo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 31 de diciembre 2019, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

Afilando las armas rumbo a la tradicional función de box de Año Nuevo, algunos de los peleadores que conforman la cartelera realizaron ayer un entrenamiento público, de cara a sus respectivos compromisos sobre el cuadrilátero.

PREPARADOS

Fue en el gimnasio Real de Mapimí, de la colonia Jacarandas, donde se llevó a cabo esta práctica abierta a los aficionados y a los medios de comunicación, exhibiendo sus cualidades Josué "Pelón" Portales, Jorge "Pastelero" Monreal y Eliot Chávez, quienes se declararon motivados y prácticamente en peso, para esta función que se celebrará mañana en el Palenque Vicente Fernández, de la Expo Feria Gómez Palacio. Trabajo de sombra y algunos rounds de sparring, fue el trabajo ordenado por sus entrenadores, los hermanos Jorge y Gustavo Rodríguez, para sus pupilos que demostraron gran disposición ante cada una de las instrucciones dictadas.

7

COMBATES

profesionales, se realizarán durante

esta función que es toda una tradición.

Hoy se celebrará la ceremonia de pesaje de esta función, al filo del mediodía, en conocido gimnasio de la Zona Centro de Gómez Palacio, donde los peleadores librarán la dura pelea ante "la romana", previo a poder subir al cuadrilátero. El primer gong se programó a las 17:00 horas, la pelea estrella será protagonizada por los locales Jairo "Peligroso" Hernández y Eliot Chávez (6-3-1, 2 KO's), a 8 rounds en Superpluma.

En la contienda semifinal, el lagunero Ricardo "Bam Bam" Román, se las verá con el mazatleco José Luis "Maravilla" Zazueta, mientras que Josué "Pelón" Portales, chocará ante el juarense Jesús "Chiva" Reyes de Ciudad Juárez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...