Taxista ebrio derriba árbol y nomenclatura en Lerdo, El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista ebrio derriba árbol y nomenclatura en Lerdo

Los conductores involucrados no presentaron lesiones de consideración

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 31 de diciembre 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, provocó un accidente vial en la zona Centro de ciudad Lerdo; el taxi que conducía derribó un árbol y una nomenclatura.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema de emergencias 911, minutos después de las 8:00 de la mañana de este lunes.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan, modelo 2018, color naranja, de la base de taxis Alianza, conducido por Ramiro Alejandro, de 38 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Rayón.

La unidad no respetó la señal de alto y fue impactada en su costado izquierdo por un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2005, color gris, el cual circulaba de sur a norte con preferencia por la avenida Juárez.

Tras el primer contacto, el vehículo de alquiler salió proyectado hacia una esquina, donde causó daños a una nomenclatura y a un árbol.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Los conductores involucrados no presentaron lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Transito y Vialidad, acudieron al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor del taxi fue detenido, debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...