Novak Djokovic se declara listo para su debut en la ATP Cup, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Novak Djokovic se declara listo para su debut en la ATP Cup

'Nole' abrirá el torneo ante el sudafricano Kevin Anderson

NOTIMEX
BRISBANE, AUSTRALIA , lunes 30 de diciembre 2019, actualizada 7:22 pm

Enlace copiado

El serbio Novak Djokovic se encuentra listo para enfrentar su primera prueba en la ATP Cup ante el sudafricano Kevin Anderson, partido en el que buscará comenzar de con el pie derecho la temporada.

Este lunes, el número dos del mundo aterrizó en la ciudad de Brisbane, Australia, en donde enfrentará su primera prueba del certamen del Grupo A, en el que se encuentran Serbia, Francia, Sudáfrica y Chile.

La temporada 2020 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) iniciará este viernes 3 de enero con el primer torneo de la ATP Cup, en donde 24 países tratarán de levantar el trofeo que reparte puntos para la clasificación y es la antesala del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.

“Australia siempre ofrece un gran espectáculo de tenis durante enero. Cualquier evento de tenis es exitoso en Australia y estoy seguro de que la ATP Cup será genial”, subrayó “Djoker”, quien debutará el sábado 4 de enero.

Serbia iniciará contra Sudáfrica, en el que “Nole” se medirá ante Anderson; el serbio Dusan Lajovic se verá las caras ante Lloyd Harrys, en el segundo día de actividad de la Copa de la ATP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...