05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pablo Montero reconoce el trabajo de Juan Osorio

El cantante comenzó su andar por las telenovelas de la mano del productor

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 30 de diciembre 2019, actualizada 5:40 pm

Enlace copiado

Próximo a cumplir 20 años de trayectoria artística, el actor y cantante Pablo Montero destaca su paso por las telenovelas y el trabajo que ha realizado con el productor Juan Osorio.

Uno de los primeros melodramas en los que se involucro Montero, fue Vivo Por Elena (1998) de Osorio, con quien trabaja actualmente en Soltero con hijas.

Señaló que a pesar de los años y de los cambios a los nuevos formatos digitales, el productor de telenovelas ha logrado mantener el éxito en cada una de sus producciones.

“Su forma de presentar las historias le llega a la gente, porque se ha actualizado, además está al pendiente de los personajes, de la edición y en las grabaciones, yo pienso que eso ayuda mucho”, platicó con Notimex.

El coahuilense dijo que Soltero con hijas, protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, ha tenido buena aceptación: “Es una historia fresca con un mensaje positivo. Se tocan muchos temas de asuntos sociales y se resuelven de la mejor manera para que llegue ese mensaje, entonces yo creo que la gente se identifica“.

Asimismo, el actor compartió algunos pormenores de la forma en que trabaja con Osorio. “Él siempre está cuidando todo, las escenas, lo que vaya a cantar, entre los dos lo decidimos y siempre tratamos de perfeccionar, no se le va ningún detalle”.

Pablo Montero celebrará el próximo 9 de mayo dos décadas de trayectoria en el Teatro Metropólitan con un concierto sinfónico que grabará para su venta y plataformas digitales, y llevará por nombre “2020, veinte años”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...