Así puedes felicitar a tus contactos en año nuevo por WhatsApp al mismo tiempo, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Así puedes felicitar a tus contactos en año nuevo por WhatsApp al mismo tiempo

Para evitar que la cuenta sea bloqueada por la detección de 'spam' en los mensajes

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , lunes 30 de diciembre 2019, actualizada 1:56 pm

Enlace copiado

Una opción sencilla para saludar y felicitar a amigos, familiares y conocidos, es a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Un servicio que nos puede ser de utilidad para recibir el año nuevo.

Gracias a los avances de la tecnología y mejoras en el servicio de la App, ésta facilita a sus usuarios enviar felicitaciones al mismo tiempo a los contactos que se deseen y en sólo unos sencillos pasos.

Para ello es necesario dirigirnos a la pantalla principal de WhatsApp, ubicar los tres puntos que se localizan en la esquina superior derecha y los cuales nos brindan diversas opciones, entre ellas 'Nueva difusión'.

/media/top5/WASAP1.jpg

Al seleccionar ésta sólo tenemos que escoger a nuestros contactos a los que queremos enviar saludos y a continuación se abrirá una pantalla similar a la de un grupo desde la que controlaremos lo que deseemos enviar.

/media/top5/WASAP2.jpg

Cabe destacar que la pantalla de grupo sólo la veremos nosotros, ya que los mensajes llegarán de manera individual a cada persona.

Es necesario recalcar que en el caso de querer copiar y pegar el mismo mensaje en varias pantallas de chat, podría provocar que la aplicación suspenda nuestras cuentas por algunas horas al detectar el texto como 'spam'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...