Joven motociclista sale proyectado tras choque en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven motociclista sale proyectado tras choque en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 30 de diciembre 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactó contra un automóvil particular, que presuntamente le cortó la circulación, en el fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 10:30 de la mañana de este domingo.

Según los primeros peritajes, una motocicleta de color negro con rojo, se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar San Carlos, de dicho sector habitacional.

Al llegar al cruce con la calle Santa Teresita, le salió al paso un automóvil sedán de la marca Ford, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

El motociclista, identificado como Roberto de 27 años de edad, se impactó en uno de los costados y salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado en una ambulancia de la institución al Sanatorio San José para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor del vehículo sedán fue presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones y los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...