Repuntan ventas de artículos esotéricos por Año Nuevo, El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Repuntan ventas de artículos esotéricos por Año Nuevo

El Herbario Lupita lleva más de 40 años vendiendo artículos para la celebración

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 30 de diciembre 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

En el fin de semana previo a la celebración por la llegada del año 2020, las ventas de artículos relacionados con la espiritualidad y el esoterismo empiezan a repuntar. Los compradores van en busca de "algo" que les ayude en el trabajo, el dinero, la salud y en el amor.

En los mercados de la ciudad y negocios dedicados al Feng Shui ya se venden infinidad de artículos.

"Depende de lo que cada quién busque en su vida", dice Nancy Alvarado, de Herbario Lupita, negocio que tiene más de 40 años comercializando los más diversos artículos. Indicó que se venden "ayudas" para que a la gente le vaya bien. Señaló que lo más importante es la actitud ante la vida.

"Ya empezó el movimiento desde este fin de semana para esas ventas. La gente viene en busca de ayudas para que en 2020 le vaya mejor, para conseguir trabajo, para tener dinero, salud y finalmente el amor. Como que actualmente la situación económica implica una real preocupación", comentó Nancy.

Agregó que ella tiene más de 20 años trabajando este ramo del comercio, el cual es cada vez más buscado.

La gente viene en busca de "la abundancia", pero desde la perspectiva material, es una prioridad. Nosotros les decimos aquí cuando quieren que uno les recomiende algo, que lo primero es la actitud.

Explicó que es muy sencillo detectar a una persona que vive en la negatividad porque utiliza expresiones como: "me va mal", "estamos muy fregados", "me ha ido mal en el amor", "tengo problemas en la familia", todo lo cual le genera una energía pesada.

Herbario Lupita es uno de los negocios con más antigüedad en el mercado Juárez. Tiene más de 40 años bajo la responsabilidad de Lupita Beltrán.

Ahí en el Mercado Juárez, Nancy recomienda para auspiciar la buena suerte en el trabajo en todo: "los baños con el poder de las siete hierbas, las puede comprar frescas o secas y con el agua que sale de ellas darse un baño el próximo miércoles día primero de enero, tiene mucha fuerza".

DINERO

Para el dinero, su sugerencia es agradecer lo que se tiene y encender veladoras el 1 de enero y rociar lociones de vainilla. "Todo lo dulce atrae el dinero y tenemos kit de cítricos, también de veladoras de distintos colores para cada día del mes".

AMOR

En cuanto al amor, dice que son infalibles los baños de pétalos de rosas rojas con miel y rajas de canela. "En un recipiente bonito, limpio, se pone a hervir agua, con la miel y la canela en trozos gruesos. Tras buen rato en este proceso, se ponen los pétalos, se tapa el recipiente y se apaga la lumbre. Esta mezcla es para un baño que propicia el amor", indicó.

Mención aparte hace de encender inciensos de almizcle, copal, ruda. Lo mismo en la casa que en el negocio y en el centro de trabajo. En este negocio se manejan diversos precios, dependiendo de los requerimientos del cliente. Este domingo, el lunes y el martes, son los mejores días de venta.

Feng shui

Horóscopo chino dice que 2020 es el año de la rata de metal.

* En los negocios dedicados a la venta de artículos del sistema filosófico, ya cuentan con todo tipo de mercancía que tienen como personaje central a la rata, uno de los 12 animales del horóscopo chino .

*Hay inciensos, cuarzos, atrapasueños, llamadores de ángeles, veladoras místicas en las que prevalecen los aromas rosas, vainillas, mandarinas, canelas y manzanas.

* Las lociones y aceites forma parte de lo más buscado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...