Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pittsburgh Steelers

Ganan los Titanes; Acereros está fuera

Consiguió su primer triunfo en Houston desde el 1 de enero del 2012

El corredor de los Titanes, Derrick Henry, se escapa para un touchdown de 53 yardas en el partido ante los Texanos. (AP)

El corredor de los Titanes, Derrick Henry, se escapa para un touchdown de 53 yardas en el partido ante los Texanos. (AP)

AP

Derrick Henry y los Titanes se colaron en la postemporada, y lo hicieron corriendo.

Tennessee superó ayer 35-14 a unos Texanos de Houston que dieron descanso a algunos de sus titulares, y pactó un interesante enfrentamiento de primera ronda de los playoffs con Nueva Inglaterra.

Henry corrió para 211 yardas, su máximo en esta temporada, además de tres touchdowns. Los Texanos derrotaron a Tennessee hace dos semanas para tomar el control de la División Sur de la Conferencia Americana y la semana pasada aseguraron terminar como líderes. Esto les permitió darle descanso al quarterback Deshaun Watson y a otros jugadores clave.

Tennessee consiguió su primer triunfo en Houston desde el 1 de enero del 2012. Los Titanes, que visitarán el próximo fin de semana a los Patriotas, estarán en la postemporada por segunda ocasión en las últimas tres campañas y la primera con el entrenador Mike Vrabel, quien jugó para Nueva Inglaterra ocho años.

Ryan Tannehill lanzó para 198 yardas y dos touchdowns por Tennessee y cumplirá su debut en playoffs después de ocho temporadas en la NFL. El novato receptor A.J. Brown recibió para 124 yardas y una anotación.

Watson fue activado para el encuentro de ayer, pero el coach Bill O'Brien colocó de inicio a AJ MacCarron en su lugar. Esta semana Watson fue puesto como cuestionable por una lesión de espalda, pero dijo que ya estaba bien.

El receptor DeAndre Hopkins también estaba activo, pero no jugó. Tampoco lo hicieron otros titulares, incluyendo al receptor Kenny Stills, los tackles Laremy Tunsil y D.J. Reader.

McCarron lanzó para 225 yardas, con una intercepción y corrió para un touchdown.

Houston ya tenía asegurado el cuarto sitio de la Conferencia Americana y recibirá a Buffalo la próxima semana.

NO PUEDEN CON CUERVOS

Bajo un inclemente aguacero, sin alinear a sus mejores jugadores y con muy poco que ganar o perder, los Cuervos de Baltimore se basaron en una sólida actuación defensiva para derrotar 28-10 a los Acereros de Pittsburgh, con lo que llegaron a 12 triunfos en fila.

El primer touchdown de Baltimore siguió a un balón que soltó Devlin Hodges, quarterback novato de Pittsburgh, quien generó poco y nada al ataque durante un partido que revestía mucha mayor relevancia para Pittsburgh (8-8) que para los Cuervos (14-2).

Baltimore anotó también gracias a sus equipos especiales, cuando el pateador de despeje de los Acereros, Jordan Berry, no pudo controlar el balón mojado. Jordan Richards recuperó el balón suelto para un touchdown.

Baltimore había asegurado ya el primer puesto de la Conferencia Americana para los playoffs, de modo que el entrenador John Harbaugh colocó a siete titulares en la lista de inactivos, incluido el quarterback Lamar Jackson, el corredor Mark Ingram, el guardia Marshal Yanda y el safety Earl Thomas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pittsburgh Steelers Tennessee Titans

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El corredor de los Titanes, Derrick Henry, se escapa para un touchdown de 53 yardas en el partido ante los Texanos. (AP)

Clasificados

ID: 1657534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx