Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marlines pacta con Corey Dickerson

Corey Dickerson ganará 17.5 millones de dólares en dos años.

Corey Dickerson ganará 17.5 millones de dólares en dos años.

AP

El jardinero izquierdo Corey Dickerson acordó los términos de un contrato por dos años y 17,5 millones de dólares con los Marlines de Miami, dijo ayer una persona con conocimiento del pacto.

Dickerson sufrió distintas lesiones la temporada pasada pero bateó para .304 con 12 cuadrangulares y 59 carreras impulsadas con .906 de OPS con los Filis y los Piratas. El veterano de nueve campañas batea de por vida para .286 por el lado de los zurdos y fue miembro del Juego de Estrellas con los Rays en 2017, cuando disparó 27 vuelacercas, una marca personal.

Dickerson es el candidato principal para asumir la titularidad en la pradera izquierda, por encima de otros peloteros como Matt Kemp, Harold Ramírez y Austin Dean.

YAMAGUCHI JUGARÁ CON LOS AZULEJOS

Los Azulejos de Toronto acordaron un contrato de 4,85 millones de dólares por dos años con el pitcher japonés Shun Yamaguchi.

El derecho de 32 años se puso a disposición de todos los clubes de Grandes Ligas en este periodo entre temporadas después de ser anunciado por su equipo en Japón.

La campaña pasada, el veterano lanzó 170 innings para una efectividad de 2.91, 188 ponches y 60 pasaportes en 26 aperturas con los Gigantes de Yomiuri. Yamaguchi ha jugado 14 temporadas a nivel profesional en Japón, donde tiene un récord de 64-58 y efectividad de 3.35 en 427 actuaciones con Yokohama, DeNA y Yomiuri.

Leer más de Deportes

Escrito en: Marlines de Miami

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Corey Dickerson ganará 17.5 millones de dólares en dos años.

Clasificados

ID: 1657327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx