Cumple con pago 75 % del padrón vehicular en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cumple con pago 75 % del padrón vehicular en Gómez Palacio

Cifra considerablemente más alta que la del año pasado

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 28 de diciembre 2019, actualizada 1:08 pm

Enlace copiado

Un 75 por ciento del padrón vehicular en Gómez Palacio ha pagado su refrendo este año, una cifra considerablemente más alta que el año pasado, con lo que la Recaudación de Rentas de este municipio se consolida como la de mayor contribución en todo el estado de Durango.

"Vamos a acabar con un 75 por ciento del padrón de refrendo, cosa nunca antes vista, estamos por encima de la recaudación de Durango capital", explicó Ismael Sánchez Galindo, recaudador de rentas en Gómez Palacio, "estamos por encima de la meta, nosotros cumplimos la meta en octubre, noviembre y diciembre ya son meses extras, estamos muy por encima de la meta".

El padrón vehicular en esta ciudad es de 150 mil vehículos y se estima que la gran mayoría ya acudieron a cubrir el pago de sus impuestos este año. El funcionario estatal dijo que se han obtenido resultados más altos que en los últimos cinco años anteriores, lo cual se seguirá incrementando la cifra, pues aún faltan algunos días para que concluya el año.

Consideró que el aumento de contribuyentes en lo que va de este año se debe al buen trato que se les brinda por parte de los trabajadores de estas oficinas, además de que se viene realizando constantemente la invitación a los morosos para que se regularicen, así como también a través de cartas de notificación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...