Danna Paola y Alejandro Speitzer recrean foto de infancia, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Danna Paola y Alejandro Speitzer recrean foto de infancia

Han pasado 16 años desde que ambos protagonizaron 'La niña de la mochila azul'

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 28 de diciembre 2019, actualizada 12:40 pm

Enlace copiado

A 16 años del estreno de la telenovela juvenil, Amy, la niña de la mochila azul, sus protagonistas Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencontraron e inmortalizaron el momento en una recreación de una antigua foto de ambos durante su participación en el exitoso melodrama de 2004.

“And 16 years later... Creo que seguimos siendo los mismos niños”, escribió el protagonista de El Club al pie de las imágenes donde realizó un antes y después de “Amy” y “Tolín” en Instagram.

Acto seguido, Danna respondió la publicación con un “Inocentes sobre todo… jaja te quieroooooo!”, junto a un emoji en forma de diablo.

Ver esta publicación en Instagram

And 16 years later... Creo que seguimos siendo los mismos niños.

Una publicación compartida por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

Esta no es la primera vez que ambos actores presumen su amistad, pues en varias ocasiones han compartido video en los que aparecen bromeando, jugando e incluso cantando.

A pesar de los años, ambos se mantienen vigentes en el mundo del entretenimiento, pues Alejandro protagoniza El Club, una de la series más vistas en Netflix, y en la que comparte escena junto a su novia Minnie West.

Por su parte, Danna Paola goza de las mieles que dejó su participación en la serie española Élite, pues le ha abierto grandes proyectos, tal como su incorporación como coach del reality musical La Academia, además de continuar con su carrera como cantante, encabezando las listas de popularidades musicales con temas como Mala Fama y Oye Pablo, este último alcanzando los 46 mil reproducciones en Spotify.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...