Prevén una tarde cálida con viento fuerte en Torreón, El Siglo de Torreón
28 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Prevén una tarde cálida con viento fuerte en Torreón

Las temperaturas máximas para hoy son de 28 a 31 grados centígrados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 28 de diciembre 2019, actualizada 11:33 am

Enlace copiado

Para hoy se prevé una mañana fresca y una tarde cálida en La Laguna, con un viento moderado a fuerte del suroeste del país, con tolvanera, por lo que debe tomar sus precauciones.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera para este sábado que se registre un cielo medio nublado a nublado, sin posibilidad de lluvia en la Comarca Lagunera.

Las temperaturas máximas para hoy son de 28 a 31 grados centígrados y mínimas para mañana de 10 a 13 grados.

Para la ciudad de Torreón se prevé hoy una temperatura máxima de 28 grados y mínimas de 12 grados centígrados, con un cielo medio nublado a nublado.

El frente frío 26 se desplaza sobre los estados fronterizos del norte y noreste del país, mientras que la cuarta tormenta invernal se desplazará sobre el norte de Chihuahua, aunado a la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico, provocando potencial de lluvias, con intervalos de chubascos y un ambiente muy frío en el norte del país.

También Conagua prevé la caída de nieve o agua nieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila, así como rachas de viento superiores a los 80 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...