05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Registran otro caso de suicidio en ejido

Es el segundo caso en 48 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, sábado 28 de diciembre 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

En el municipio de Francisco I. Madero se registró un suicidio; es el segundo caso que se registra en ese municipio en un lapso de 48 horas.

Fue en el ejido Buenavista donde se localizó el cuerpo de un hombre identificado como Javier "NN" de 29 años de edad.

El reporte sobre los hechos se recibió la mañana de ayer viernes alrededor de las 7:30 de la mañana, donde se indicaba que en el patio de una vivienda del ejido en mención se encontraba un hombre sin vida colgado de un árbol.

Fue el padre de la víctima, Macrino de 63 años de edad, quien lo encontró; el hombre relató a las autoridades que tenía varios días sin ver al hoy occiso. Como pudo, Macrino lo bajo y llamó al servicio de emergencias, pero cuando los paramédicos trataron de reanimarlo, ya no respondió.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Civil Coahuila, quienes confirmaron el fallecimiento; minutos más tarde se constituyeron también elementos de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias correspondientes.

Como se recordará, la tarde del 25 de diciembre en el ejido Alamito, un joven de 23 se quitó la vida. Su padrastro lo encontró muerto en la recámara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...