Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inician votaciones para elegir a los Más Valiosos de la LMP

Votación a través de internet, se cerrará el día 2 de enero de 2019

El cubano Yoanis Quiala está teniendo una magnífica temporada con los Cañeros de Los Mochis, aspirando a la triple corona de pitcheo. (ESPECIAL)

El cubano Yoanis Quiala está teniendo una magnífica temporada con los Cañeros de Los Mochis, aspirando a la triple corona de pitcheo. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Temporada 2019 - 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico está a punto de concluir en su fase regular, campaña que ha tenido sus protagonistas estelares durante el trascurso de ambas vueltas, quienes podrán ser reconocidos por los aficionados.

NOMINADOS

En base a las estadísticas acumuladas hasta el 24 de diciembre y tomando en cuenta el valor que representan para sus organizaciones, fueron presentados los nominados a los premios para lo más destacado de la actual temporada. Los candidatos para llevarse la distinción al Jugador Más Valioso de esta temporada son: Dariel Álvarez (Charros de Jalisco), Yadiel Hernández (Naranjeros de Hermosillo), Leandro Castro (Cañeros de Los Mochis), Sebastián Elizalde (Tomateros de Culiacán) y Jesús "Cacao" Valdez (Yaquis de Ciudad Obregón)

En lo que respecta al Pítcher del Año, los lanzadores nominados son: Yoanis Quiala (Cañeros de Los Mochis), Octavio Acosta (Charros de Jalisco), Javier Arturo López (Yaquis de Ciudad Obregón) y Joe Van Meter (Águilas de Mexicali). En lo que corresponde a los candidatos a Relevista del Año se encuentran nominados: José Rosario (Algodoneros de Guasave), Juan Gámez (Cañeros de Los Mochis), Samuel Zazueta (Yaquis de Obregón) y Linder Castro (Charros de Jalisco).

JÓVENES VALORES

Para el Novato del Año, tomando en cuenta los parámetros establecidos dentro del reglamento interno de la Liga Mexicana del Pacífico, éstos son los elementos nominados a llevarse el premio: Misael López (Cañeros de Los Mochis), Orlando Piña (Yaquis de Obregón), Álex Robles (Naranjeros de Hermosillo) y Sasagi Sánchez (Tomateros de Culiacán). Finalmente, se presentan los candidatos al Mánager del Año en la temporada 2019 - 2020 de la LMP, siendo los nominados: Sergio Omar Gastélum (Yaquis de Ciudad Obregón), Roberto "Chapo" Vizcarra (Charros de Jalisco), Vinicio Castilla (Naranjeros de Hermosillo), Benjamín Gil (Tomateros de Culiacán) y Víctor Bojórquez (Cañeros de Los Mochis).

El sistema de votación a través de internet se cerrará el día 2 de enero de 2019.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cubano Yoanis Quiala está teniendo una magnífica temporada con los Cañeros de Los Mochis, aspirando a la triple corona de pitcheo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1657107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx