Ares de Parga llega a los Gallos Blancos, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ares de Parga llega a los Gallos Blancos

Asumirá la presidencia del club a partir del 2 de enero de 2020

AGENCIAS
QUERÉTARO, QRO, sábado 28 de diciembre 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Los Gallos Blancos del Querétaro dieron a conocer que Rodrigo Ares de Parga asumirá como presidente de la institución de cara al Clausura 2020.

"Informamos de manera oficial que Rodrigo Ares de Parga asumirá la presidencia del club a partir del 2 de enero de 2020", indicó el cuadro queretano.

Agregó que "gracias a su experiencia como directivo en nuestro balompié, estamos convencidos que su incorporación brindará solidez a la estructura de la institución y su conocimiento estará puesto al servicio del equipo".

El dirigente ocupará el puesto que dejó vacante Jaime Ordiales, quien apenas hace algunas semanas salió para convertirse en director deportivo de Cruz Azul.

Durante su paso por los Pumas, Ares de Parga no consiguió ningún título y su máximo logro fue una semifinal, en el Apertura 2018, en la que cayeron por global de 7-2 ante América.

El exdirectivo universitario presumió una fuerte inversión en las Fuerzas Básicas, pero el balance con el primer equipo fue cuestionable. Además, en su gestión, trajo a cinco técnicos tras la salida de Guillermo Vázquez: Juan Francisco Palencia, Sergio Egea, David Patiño, Bruno Marioni y Miguel González 'Míchel'.

A falta de confirmar refuerzos y la permanencia del técnico Víctor Manuel Vucetich, el Querétaro -eliminado en los cuartos de final del Apertura 2019- arrancará el Clausura 2020 el 11 de enero, en su visita al Estadio Nou Camp de León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...