Edson Puch se niega a volver con Pachuca luego de su préstamo, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Edson Puch se niega a volver con Pachuca luego de su préstamo

El futbolista chileno no quiere regresar a México

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 27 de diciembre 2019, actualizada 8:25 pm

Enlace copiado

Edson Puch no quiere regresar a México. El delantero chileno, quien brillará en Necaxa en 2016 y 2017, fue comprado por los Tuzos del Pachuca dónde no brilló y terminó regresando a Chile, donde revaloró su carrera con la Universidad Católica.

La cuestión es que el préstamo está por terminar y los Tuzos lo quieren de regreso a menos que se pague el valor de sus derechos federativos, que son alrededor de 1.7 millones de dólares. Según reporta el diario ando La Tercera, la directiva cruzada quiere alargar el préstamo a lo que Pachuca se niega.

"El delantero, quien tiene contemplado arribar hoy a Santiago, busca seguir en el cuadro que lo cobijó en su retorno al futbol chileno. Sin embargo, el escenario para asegurar su continuidad en San Carlos resulta complicado: su pase sigue perteneciendo al elenco mexicano por toda la temporada 2020, pese a que su préstamo con los Cruzados termina el 31 de diciembre. Ese es el plazo que tienen los estudiantiles para ejecutar la opción de compra que mantienen sobre el pase del iquiqueño", escribe al respecto el diario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...