Esta es la costosa prenda que Danna Paola usó en Navidad, El Siglo de Torreón
29 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Esta es la costosa prenda que Danna Paola usó en Navidad

La artista mexicana portó un diseño de la firma española Balenciaga

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 27 de diciembre 2019, actualizada 4:46 pm

Enlace copiado

La coach de La Academia, Danna Paola, suele estar en boca de todos no sólo por su indudable talento, sino también por ser un referente de estilo, pues la guapa cantante da lecciones de moda con cada aparición, sin embargo, la estrella de Élite es constantemente criticada por no escatimar en gastos cuando se trata de adquirir las últimas prendas del momento, y en esta ocasión, ha vuelto a dar de qué hablar tras la costosa prenda que usó para Navidad.

A través de Instagram, Danna compartió con sus seguidores un par de tiernas fotografías junto a su abuelita, portando lentes oscuros de pasta marrón y un beauty look con ojos suaves y labios rojo mate, que hizo juego con la pieza protagonista de su outfit (atuendo), un suéter oversize color azul de la firma española Balenciaga.

“siempre fashion nunca infashion, la abuelita y la nieta una fría mañana en navidad”, tituló la publicación en la que aparece dándole un beso a su abuela.

La prenda, cuyo nombre de la marca tiene bordado en él, ha desatado críticas por parte de los seguidores de la intérprete de Oye Pablo, al tratarse de un diseño exclusivo, pues su costo ronda por los 22 mil 580 pesos.

Al parecer, este modelo es uno de los preferidos de Danna, pues no es la primera vez que la artista de 24 años posa usando este suéter en distintos colores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...