Tras cinta de Jesús gay, usuarios proponen boicot a Netflix con #ChaoNetflix, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tras cinta de Jesús gay, usuarios proponen boicot a Netflix con #ChaoNetflix

Religiosos exigen que la compañía retire la comedia de su plataforma

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 27 de diciembre 2019, actualizada 3:45 pm

Enlace copiado

Cientos de religiosos han utilizado Twitter para boicotear a Netflix a través del hashtag ChaoNetflix, luego de que la plataforma de streaming incluyera en su catálogo una película satírica titulada La primera tentación de Cristo, en la que retrata a un Jésus gay.

La producción de 46 minutos de duración, fue creada por el equipo de comedia brasileño Porta dos Fundos, en la que Jesús regresa a su hogar con José y María, con un invitado sorpresa, su novio.

La incursión del largometraje a Netflix ha desatado la furia de miles de usuarios religiosos, quienes a través de plataformas como Change.org y redes sociales como Twitter, buscan boicotear al gigante del streaming a través de frases como #CanceloNetflix y más recientemente #ChaoNetflix que han llegado a ser tendencia en la red social.

Luego de no recibir respuestas, la madrugada del pasado 24 de diciembre, la sede de Porta dos Fundos fue atacado con bombas molotov en Río de Janeiro. Así lo denunció la productora a través de sus redes sociales, en donde reportaron que no hubo heridos, sin embargo, condenaron los actos violentos a la espera de que los responsables sean castigados.

Este es el segundo ataque que recibe el grupo, después de su cinta The Last Hangover, en la cual la última cena se convierte en una noche de excesos.

Para añadir más leña al fuego, Netflix vuelve a causar polémica tras el anuncio de su próximo lanzamiento Mesías, una serie que gira en torno al hijo de Dios quien llega a la Tierra en pleno siglo XXI para dar un mensaje de su padre, sin embargo, será perseguido por la CIA.

Hasta el momento, Netflix no ha emitido ningún comentario respecto al tema.




RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...