Naranjeros y Cañeros se agarran a golpes en la Liga Mexicana del Pacífico, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Naranjeros y Cañeros se agarran a golpes en la Liga Mexicana del Pacífico

Luego de un golpe del pitcher al bateador se vaciaron los dogouts

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 27 de diciembre 2019, actualizada 1:52 pm

Enlace copiado

El cubano Yadiel Hernández, de los Naranjeros de Hermosillo, protagonizó una bronca con el pitcher de Daniel Duarte de los Cañeros de Los Mochis, al arrojarle el bat después de recibir un golpe con la pelota.

En la octava entrada y con la cuenta en blanco, Duarte golpeó cerca de la rodilla al caribeño quien trató de esquivar el golpe para de inmediato reaccionar lanzando el bat al pitcher, quien también trató de esquivarlo.

Acto seguido Hernández se lanzó contra el catcher de los Cañeros dándole un puñetazo. El lanzador se fue tras el cubano y le aventó su guante pero al llegar a home se resbaló, por lo que no hubo contacto.

Los dogouts de vaciaron y se juntaron los peloteros tratando de separar más que pelear, mientras de las tribunas caían vasos llenos de cerveza.

Sin embargo, los peloteros volvieron a pelear después de ese episodio. En esa mismo octavo inning, otra trifulca se desató, luego de que el lanzador Raúl Barrón de Hermosillo le diera un pelotazo a Josuan Hernández de Los Mochis, que provocó que se vaciaran las bancas.

Ya en medio del diamante, algunos jugadores y miembros del staff intercambiaron golpes, mientras que los ampáyers sólo se mantenían a la expectativa.

Hasta ahora, la LMP no ha anunciado sanciones para ninguno de los involucrados en las peleas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...