Aclaran descuento del 20 % en licencias en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aclaran descuento del 20 % en licencias en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 27 de diciembre 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

El recaudador de rentas de Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo, aclaró que las licencias de conducir tienen un descuento del 20 por ciento y solamente a solicitud de los contribuyentes.

Se generó una gran afluencia este jueves en las oficinas de la Recaudación de Rentas luego de que la subdirectora de Finanzas en La Laguna, Teresa Becerra Pinedo, informara que había descuento del 50 por ciento en las licencias, sin embargo, Sánchez Galindo aclaró que esta promoción fue para el Buen Fin y que en la actualidad se tienen promociones en otros rubros, como las actualizaciones, recargos, multas, así como compraventa y cambios de propietario, con 90 por ciento de descuento y los refrendos un 20 por ciento, mientras que en gastos de ejecución es de 50 por ciento.

La Recaudación de Rentas informó que en refrendo del 2017 y años anteriores el descuento es del 20 por ciento; en refrendo 2018 se aplica un descuento del 15 por ciento más un 15 por ciento extra si se realiza el pago en Durango Digital; en refrendo 2019 el descuento es del 5 por ciento más 10 por ciento en durangodigital.gob.mx. También se pueden realizar los pagos con tarjetas bancarias a meses sin intereses.

Los descuentos comenzaron desde el pasado 1 de noviembre y concluyen hasta el 31 de diciembre de este 2019. En la actualidad se mantienen guardias en las oficinas estatales, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, pero el 1 de enero sí estarán cerradas las instalaciones, por ser día festivo. En la plataforma Durango Digital se solicita el número de placa y los seis últimos dígitos del número de serie del automóvil para realizar la transacción. Además de la plataforma en internet, la ciudadanía tiene la posibilidad de efectuar dichos trámites en los centros multipago o en la Recaudación de Rentas más cercana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...