Vuelca hombre de la tercera edad en periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca hombre de la tercera edad en periférico de Torreón

A la altura del puente El Tajito

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 27 de diciembre 2019, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

Un hombre de la tercera edad terminó inconsciente luego de volcar sobre el periférico Raúl López Sánchez la tarde de ayer.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas a la línea de emergencias sobre la mencionada vialidad a la altura del puente El Tajito.

Héctor, de aproximadamente 70 años de edad circulaba sobre un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo en color gris con dirección al municipio de Gómez Palacio.

Poco antes de subir al puente, debido presuntamente al exceso de velocidad perdió el control de su unidad, se impactó contra una estructura que lo hizo volcar, quedando con las cuatro llantas apuntando al cielo.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención inmediata a Héctor que terminó inconsciente como consecuencia del aparatoso accidente.

Al mismo tiempo, personal del departamento de bomberos y Protección Civil se hicieron presentes para auxiliar a sacar a la persona al volante, poner el vehículo sobre sus cuatro llantas y realizar las labores de limpieza correspondientes.

Héctor tuvo que ser trasladado a un centro médico para una valoración y atención más precisa.

Su unidad fue llevada a un corralón municipal por medio de una grúa, en tanto, un oficial de Peritos tomó conocimiento del percance y llevó el reporte correspondiente al juez calificador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...