Sherlyn presume su pancita de embarazada, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sherlyn presume su pancita de embarazada

La actriz agradeció las muestras de amor hacia ella y su bebé

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 26 de diciembre 2019, actualizada 2:50 pm

Enlace copiado

La actriz Sherlyn está disfrutando su embarazo y más en esta época de amor y paz que caracterizan la Navidad. Por ello decidió mostrar a sus 2.6 millones de seguidores de Instagram su pancita que adornó con un corazón formado por nueve pequeños gorros de Santa Claus.

La intérprete de telenovelas como Clase 406 y Amores Verdaderos aseguró que en esta fiesta católica su vida cambió y se sentía agradecida con Dios, con la vida y con todas las personas que le demuestran su cariño y apoyo que le han brindado tanto a ella como a su bebé.

"Les deseo puras cosas bonitas para estas fechas abrazados de la gente que aman, los quiero con todo mi amor qye ahora cuenta por dos", aseguró la estrella televisiva que también usó un gorro de duende mientras con su brazo derecho cargaba a su perrita, quien le daba un lengüetazo en su mejilla.

Celebridades como Yolanda Andrade, Clarissa Molina y María Aura fueron algunas de las figuras que le desearon lo mejor a la vez que decían que se veía muy bonita.

La fotografía cuenta con 109 mil likes y más de 600 comentarios, muchos de ellos fans que le desean lo mejor en estas temporada de fiestas tanto a ella como a su bebé.

A inicios de este mes Sherlyn publicó un video de su ultrasonido musicalizado con el tema Te Esperaba de Carlos Rivera.

"Les comparto este hermoso video que me hizo @silviacriselle gracias mami por ser la mejor hermana del mundo, amigo @_carlosrivera la canción es perfecta y el corazón de mi bebé un milagro que habla fuerte, mis amores aquí esta nuestro bb gracias por todo su amor y tantas bendiciones", escribió.

Fue en los primeros días de diciembre que la tapatía de 34 años indicó que tenía 14 semanas de embarazo y que se había sometido en solitario a un proceso de inseminación artificial en una clínica de Nueva York.

Sherlyn ha estado en medio de la polémica en los últimos años. Desde un romance que mantuvo con un periodista hasta los días que pasó junto a José Luis, cantante de Río Roma, fueron hechos que llevaron a la actriz que dio vida a Gabriela "Gaby" Chávez Rey en la telenovela juvenil Clase 406, donde compartió créditos con Dulce María.

Ellas dos han estado desde su infancia muy juntas y muestra del apoyo que se brindan mutuamente es que Sherlyn estuvo junto a su mejor amiga en su boda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...