Viven una tranquila Navidad, El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Viven una tranquila Navidad

Luego de días de frenético movimiento en las principales vialidades

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 26 de diciembre 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

La capital duranguense vivió una Navidad en total calma, la cual llegó luego de días de frenético movimiento en las principales vialidades y sobre todo en el Centro Histórico.

El Siglo realizó un recorrido la mañana de este miércoles por diversos puntos puntos de la ciudad para verificar la manera en la que se reflejaron los gastos navideños, las fiestas y la tranquilidad de la celebración de la natividad.

En todo momento el común denominador fue la desolación en la gran mayoría de las calles, incluso aquellas que se convirtieron en un verdadero atolladero al inicio de la semana, en las que prevaleció principalmente algunas unidades del transporte público.

También fue posible apreciar a algunas familias que salieron desde temprana hora a recorrer, ya con esta tranquilidad, el Centro de la ciudad o que asistieron a las ceremonias religiosas de la Navidad.

Luego se pudo apreciar a algunos niños estrenando los juguetes que trajo el Niño Dios y que disfrutaron desde temprano en plazas, parques y jardines con la ilusión del regalo matutino tan esperado a lo largo del año.

Otros más se dieron tiempo para sacar a pasear a sus mascotas, disfrutando de un ambiente matutino fresco pero que paulatinamente se fue tornando caluroso conforme el sol comenzó a calentar y a brillar en su mayor esplendor; salvo por algunas esporádicas rachas de viento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...