Modificará horarios de teleférico en días festivos, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Modificará horarios de teleférico en días festivos

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 26 de diciembre 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Dentro de su programa de Horarios Especiales en estos días festivos, el Teleférico de Torreón trabajará el próximo miércoles 1 de enero en horario de 12 del día a 7 de la tarde. El martes 31, último día de 2019, permanecerá cerrado al público.

Durante el presente mes de diciembre y por el período vacacional, la afluencia a este atractivo turístico se incrementó durante los días hábiles y también los fines de semana, según la directora general, Verónica Soto.

El teleférico cumplió este mes de dos años y hasta el momento suma 800 mil visitas.

Diariamente se recibe un promedio de 1,000 personas, principalmente niños de escuelas que están entrando gratis. De acuerdo con las disposiciones del Gobierno del Estado y el convenio con la Secretaría de Educación y Cultura, así será durante los tres años siguientes.

Verónica Soto informó que para tener acceso gratis, se requiere que la escuela, a través de los maestros, inscriba al grupo y se calendarice la visita.

"Los fines de semana subió la cifra, de 1,200 ahora a 2 mil personas". El perfil de los visitantes son grupos de familia que vienen de otras ciudades del país a visitar a sus amigos y familiares para pasar las fiestas navideñas y de Fin de Año.

Soto declaró que después del próximo miércoles primero del año, los horarios del teleférico volverán a la normalidad, los cuales son de 11 de la mañana a 9 de la noche, de martes a domingo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...