Joven fractura cráneo de hombre con una cruceta, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven fractura cráneo de hombre con una cruceta

Hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad de Francisco I. Madero

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 25 de diciembre 2019, actualizada 10:57 am

Enlace copiado

Hombre termina con fractura de cráneo luego de ser atacado con una cruceta en la cabeza, el agresor fue detenido en el lugar de los hechos.

Todo ocurrió durante la Nochebuena en la colonia Solidaridad del municipio de Francisco I. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que Isaí, de 45 años de edad, se encontraba festejando con su familia, cuando en un momento comenzó a discutir con uno de sus vecinos y en un momento empezaron a agredirse a golpes, para después uno de ellos tomar una cruceta y golpear al otro en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Hasta la calle Francisco Ruíz de la colonia Solidaridad arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron a Isaí inconsciente y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital de la región para recibir atención medica especializada.

Asimismo acudieron los agentes de la Policía Municipal y de la Policía Civil de Coahuila, quienes aseguraron a José Luis, de 26 años, identificado como el agresor de Isaí.

El joven quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía del Estado de Coahuila para la responsabilidades que le resulten en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...