Hijo asesina a su padre durante cena de Navidad en San Pedro, El Siglo de Torreón
25 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hijo asesina a su padre durante cena de Navidad en San Pedro

Le disparó en la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 25 de diciembre 2019, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

Hijo asesina a su padre durante cena de Navidad, los hechos ocurrieron en un domicilio del sector Centro de San Pedro.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:50 de la madrugada del 25 de diciembre en una vivienda ubicada sobre la avenida Abasolo entre las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre del Centro de San Pedro.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, se informó que la familia se encontraba celebrando la Navidad, cuando en un momento padre e hijo comenzaron a discutir, siendo el padre quien violentó físicamente a su hijo y éste sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Los presentes en al reunión pidieron auxilio al 911 y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada lograron hacer por el hombre, ya que éste no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado en el lugar de los hechos como Valentín Cabazos Mejía, de 50 años de edad, mientras que el probable responsable del parricidio está identificado como Karlo Alberto, de 20 años de edad, mismo que fue detenido en el lugar de los hechos.

El cadáver del padre de familia fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia, en tanto Karlo Alberto fue llevado ante el agente del Ministerio Público, a fin de que responda por el homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 11 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

25 de dic, 2019 ...
No es por defender a nadie, pero que obscuras vivencias le habra dado el padre al morro, para que este tomara la decisión de matar con tanta sangre fria.
publicado por:

thumb_down 0

25 de dic, 2019 ...
Y se verán cosas peores...dice la biblia.
publicado por:

thumb_down 0

rocky

25 de dic, 2019 ...
O sea...los padres tienen la culpa de que los hijos sean como sean,.?.No !..cada individuo es responsable de sus actos y sus desiciones son para bien o para mal.....
publicado por: pablo flores

thumb_down 0

1551546158322780

25 de dic, 2019 ...
20 años y ya anda armando aparte de no respetar a la familia es cobarde ventajoso
publicado por: Cesar Arvizu Gonzalez

thumb_down 0

25 de dic, 2019 ...
Así eeeeees. Lo padres tienen la culpa de como piense y actúe el hijo de 20 mugrosos años. Los padres son el primer contacto de la persona con la.sociedad y lo que aprendan y vean así será. Padres y ambiente MEDIOCRES=Hijos mediocres.
publicado por:

thumb_down 0

FBjfsantillanoc

25 de dic, 2019 ...
Buen regalo de navidad dio a su familia este Cain moderno
publicado por: Franz Santos

thumb_down 0

FBjogro

25 de dic, 2019 ...
No hay motivo ni aunque el papá lo haya violentado, nadie tiene derecho a matar a sus progenitores, no se justifica, que generación tan estupida y [...]a se ve hoy, que estupidez por más problemas que se tenga no se justifica
publicado por: Omar Gro Fraire

thumb_down 0

guabe

25 de dic, 2019 ...
Que habrá pasado por la mente de este chavo para cometer esta acto en plena cena navideña? sea lo que sea. no creo que valga la pena para echar a perder su vida y la de su madre. que es la que sufrirá las consecuencias.
publicado por: Wallas B.M.

thumb_down 0

DonDiablo

25 de dic, 2019 ...
Le llaman cena navideña a la borrachera que empezó desde medio dia ?? Que bonita familia , que Bonita familia !!
publicado por: Don Diablo Juan Perez

thumb_down 0

cesar932003

25 de dic, 2019 ...
la falta de valores que hoy en día existe y la disfunción familiar traerá muchos parricidas, pero ésto es debido a la cultura que están produciendo las cadenas televisivas y cinematográficas. esperemos que el gobierno y la cámara de diputados y senadores empiecen a legislar sobre los contenidos televisivos y cinematograficos que han hecho de la sociedad una cochinada social.
publicado por: cesar urdiñola urrutia

thumb_down 0

Jose

12 de ene, 2020 ...
Todo lo que ha pasado y comentado y que causa malestar, se debe porque se drogan las personas con mariguana, coca u otro estupefaciente
publicado por: Jose Morales

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...