Paren todo... ¡es Navidad!, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Paren todo... ¡es Navidad!

Artistas laguneros les ponen pausa a sus carreras para disfrutar de sus seres queridos

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 25 de diciembre 2019, actualizada 1:01 pm

Enlace copiado

Feliz Navidad, querido lector. ¿Ya abrió sus regalos?, ¿convivió con la familia?, o bien ¿alista el recalentado del pavo, la pierna de cerdo o los tamales?

Uno de los días más esperados llegó. Es Navidad. Es tiempo de sonreír y abrazar a sus seres queridos. Al igual que usted, algunos actores y cantantes laguneros han hecho a un lado sus carreras para estar con quienes aman.

Siendo este un día tan especial, no perdieron oportunidad de mostrar las decoraciones navideñas de sus hogares y además les desearon lo mejor a sus paisanos para esta Navidad y el próximo Año Nuevo.

Pablo Montero, Wendolee, Denisha, Mago Leos, Silvia Escárcega y Cony Múzquiz se pusieron muy navideños. Los que viven aquí recibieron nuestras cámaras, los que viven fuera se tomaron las fotos en exclusiva para este diario.

Este año que casi termina fue muy bueno para Wendolee, egresada de la primera generación de la Academia Azteca. En 2019, la lagunera debutó como madre, y en el plano profesional hizo su primera película, al lado de José María Yazpik.

"Wendo" se encuentra muy emocionada por la llegada de la Navidad, ya que se trata de la primera que pasa al lado de su hijo Harrison. Junto a la familia que ha creado se tomó unas divertidas fotos navideñas.

La cantante Silvia Escárcega conmemora la Navidad con sus padres y con la familia que ella ha formado y que integran su esposo, Gerardo Wong, así como sus hijas Ximena, Mané y Elena. En entrevista dijo que el mejor regalo que recibió este año fue su boda y su luna de miel.

Silvia, quien es adicta al pavo navideño que hace su padre, aprovechó para enviar un mensaje a sus paisanos. Destacó la unidad entre las familias.

"Disfruten, valoren y den gracias por la presencia de las personas que aman, a veces nos enojamos por tonterías y decimos cosas muy hirientes y damos por hecho que siempre las tendremos, pero la vida nos da sorpresas y quizá mañana no estés aquí para seguir escuchando la risa y los gritos de tus niños o los regaños de tu mamá o lo mucho que habla tu esposa o quizá mañana ellos no estén a tu lado. Hay que dar gracias todos los días por lo que tenemos", externó.

Por su parte, el cantante Pablo Montero externó que lo que más disfruta de la Navidad es estar con sus hijos, "Pablito", "Dany" y "Carito". El lagunero disfrutó de un gran año profesional, pues además de regresar a la actuación en la telenovela Soltero y con hijas, que actualmente se transmite por Las Estrellas, recibió un gran regalo navideño: el lanzamiento de su nuevo sencillo, Si vas a amarme.

La lagunera Denisha brilló durante este año que agoniza, ya que, además de aparecer en la telenovela de Televisa Cita a ciegas, trabaja en los espectáculos Myst y New Sensations, que se presentan en la Ciudad de México.

En su casa de Ciudad de México, Denisha posó muy navideña con su perrito Lucas. A los laguneros les manda decir que: "esta Navidad abracemos mucho a nuestra familia y a nuestros amigos. Amor y mucha paz para mi Comarca Lagunera. Los quiero".

Para la actriz y directora Cony Múzquiz, la Navidad es muy especial porque esta es el pretexto ideal para reunirse con sus hijos y sus hermanos. Cony festeja la Nochebuena y este 25 de diciembre en casa de una de sus hermanas.

Por otro lado, Cony les pidió a los laguneros que se pongan las pilas para que logren todo lo que se propongan. "Las palabras son muy lindas, pero las acciones son las que cuentan. Hay que reflexionar un poco en lo que queremos modificar para saber por dónde ponernos en acción".

Si hay alguien que ama la Navidad, ese es el Mago Leos. Cada rincón de su hogar cuenta con un detalle propio de las fechas. A Roberto León (su nombre real) le fascina poner el pino y el Nacimiento con sus hijos y su esposa.

En este 2019, el artista festejó sus primeros 40 años de carrera. El tiempo se le fue rápido, y es que ama lo que hace. Roberto le pidió a Santa Claus que todos los laguneros estén con sus seres queridos y que a la Comarca le vaya mucho mejor en 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...