Joven no respeta alto y provoca choque en Torreón, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven no respeta alto y provoca choque en Torreón

En el cruce de las calles Treviño y Allende

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 25 de diciembre 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

La conductora de un automóvil le "cortó" la circulación a una camioneta donde viajaba una familia del estado de Nuevo León, que a su vez se impactó contra una jardinera y un auto estacionado.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este martes, en el cruce de las calles Treviño y Allende.

Según los peritajes, la conductora de un Volkswagen Jetta blanco, identificada como Edith, de 20 años, circulaba por la calle Treviño y al llegar a la avenida Allende no respetó el alto, cortándole la circulación a la camioneta, una Toyota Rav4, modelo 2019, en color rojo, misma que era conducida por Rosalinda, de 63 años, quien iba acompañada por otras personas y según se dijo estaba de visita en la ciudad, pues tiene su domicilio en Nuevo León, aunque no se especificó en qué municipio.

Tras el impacto, la camioneta dio un giro y fue a dar contra una jardinera y un automóvil Chevrolet Aveo, también de reciente modelo, que estaba estacionado, cuyo propietario es una trabajador de una empresa televisora de la localidad.

Pese a que el Jetta quedó atravesado en la avenida Allende, no impidió el paso vehícular y elementos de Tránsito y Vialidad guiaron la circulación, en tanto peritos de los Tribunales de Justicia Municipales tomaban conocimiento de los hechos.

Accidente

Por falta de precaución de la joven, que no hizo alto obligatorio, se impactó contra una camioneta de reciente modelo.

* El percance se registró en la calle Treviño y avenida Allende, en el Centro de Torreón.

* Por el impacto, la camioneta fue a dar contra una jardinera y un automóvil estacionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...