Responden a entrenamiento rumbo al Maratón Lala 2020, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Responden a entrenamiento rumbo al Maratón Lala 2020

Los deportistas se congregaron en la Plaza de la Tortuga, en la colonia Torreón Jardín

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 25 de diciembre 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Una extraordinaria participación de alrededor de 200 deportistas, tuvo el segundo entrenamiento masivo rumbo a la edición 2020 del Maratón Lala, realizado durante la mañana del pasado domingo, en lo que será el último trayecto de la renovada ruta de esta prueba atlética.

Los deportistas se congregaron en la Plaza de la Tortuga, en la colonia Torreón Jardín, donde comenzaron sus respectivos trayectos de 10 y 20 kilómetros, a elegir por cada uno de los atletas, de acuerdo a su programa de entrenamiento y preparación.

En punto de las 7:00 horas inició el recorrido a través de la avenida Central en Torreón Jardín, además del Paseo del Campestre en el fraccionamiento del Campestre La Rosita, regresando por la Central para completar el trayecto que será el mismo a recorrer durante el primer domingo de marzo del próximo año.

APOYANDO

Durante este último entrenamiento del 2019, los corredores fueron acompañados por la directora del Maratón Lala, María Luisa Marroquín, así como por Bárbara Garza, Felipe Cedillo y Alfredo Alemán Baños, como parte importante del comité organizador de la gran fiesta atlética lagunera.

La temperatura que se vivió durante ese entrenamiento fue prácticamente ideal para la práctica del atletismo y los miembros del comité organizador agradecieron la respuesta de los corredores, algunos incluso superaron los 20 kilómetros programados inicialmente.

Será a inicios del año entrante, cuando se realice un nuevo entrenamiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...