Beisbol de Navidad en la Liga Mayor de La Laguna, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Beisbol de Navidad en la Liga Mayor de La Laguna

Será un auténtico regalo para todos los fanáticos al Rey de los Deportes

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH., miércoles 25 de diciembre 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Un duelo de alto voltaje, se vivirá esta tarde de Navidad en el estadio Horacio Piña, del vecino municipio de Matamoros, Coahuila, donde chocarán los Orioles de Gómez Palacio y el Ayuntamiento de Matamoros, dos de los mejores equipos de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

REGALO

Será un auténtico regalo de Navidad para todos los fanáticos al Rey de los Deportes, quienes podrán vivir una vez más, esa tradición invernal del beisbol lagunero, ofreciendo un atractivo juego durante el 25 de diciembre, para que toda la familia pueda disfrutar de este entretenimiento, todavía saboreando los tamales, el pavo y los buñuelos. La voz de "Playball" se cantará en punto de las 14:30 horas, en el anteriormente llamado "estadio Cámara Junior", será el segundo juego de la serie en la cumbre del standing, la cual resultará definitiva para conocer al líder absoluto, ya que es la novena serie de las diez que están programadas en el rol regular.

Ambas novenas cuentan con un staff de lanzadores con mucha calidad, por Matamoros destaca José Luis Salazar, quien ligó seis triunfos en el arranque de la campaña, mientras que por los Naranjas, resaltan Marco Salazar y Alejandro Félix, quienes cargan con el peso del staff de pitcheo. También habrá actividad el jueves 26 de diciembre, con el choque entre los Sandilleros de Tlahualilo y los campeones Alacranes de Durango, a disputarse en el estadio Francisco Villa, de la Perla del Guadiana.

Esa serie la lideran los Alacranes, luego de ganar el primer encuentro, con par de jonrones de Miguel Medina.

10

SERIES

están programadas en el rol regular, estando pendiente solamente una, antes de playoffs.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...