Últimas compras salen caras, alertan, El Siglo de Torreón
23 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Últimas compras salen caras, alertan

Te compartimos cinco recomendaciones de regalos exprés

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 25 de diciembre 2019, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Llegaron las fiestas de fin de año y Navidad, pero ¿ya compraste tus regalos? Para evitar enfrentar tráfico vial y centros comerciales llenos de gente, aprovecha la tecnología para hacerte de los presentes que te hacen falta.

"Haz las compras que necesitas desde la comodidad de tu casa, trabajo, mientras esperas a alguien; no importa desde dónde, ya que desde tu teléfono inteligente tienes la posibilidad de conseguir lo que deseas", comenta Alejandro Pardo, gerente senior de Mercadotecnia en PayPal México.

Te compartimos cinco recomendaciones de regalos exprés que podrás adquirir en línea:

Entretenimiento: a todos nos gusta la música, las películas, series y videojuegos, te agradecerán que regales desde una suscripción anual hasta una tarjeta con meses del servicio de tu preferencia.

Cinéfilos: entradas para el cine serán el regalo perfecto para ese amigo o familiar que no se pierde ningún estreno y se pueden adquirir en los portales web de las cadenas de cine.

Tarjetas de regalo: diversas tiendas ofrecen vales electrónicos o tarjetas de regalo y permites que las personas elijan lo que desean comprar.

VARIDAD DE VIAJES

Experiencias: una actividad que pueda hacerse acompañado es un buen regalo, existen empresas que tienen una variedad de viajes y actividades y las puedes contratar sólo dando un clic.

Regalo en camino: ¿el regalo era parte de un intercambio y era muy precisa la petición? Pídelo en línea en cualquier tienda de comercio electrónico y en el momento de entregar el regalo puedes dar una tarjeta con la foto o descripción del presente que llegará pronto.

Recomiendan ahorrar y analizar antes de realizar cualquier compra en Navidad de último minuto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...