Dave Grohl ofrece concierto en honor a guitarrista de Pantera, El Siglo de Torreón
23 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Dave Grohl ofrece concierto en honor a guitarrista de Pantera

En Dimebash 2020

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , martes 24 de diciembre 2019, actualizada 5:41 pm

Enlace copiado

La edición 2020 del "Dimebash", concierto en memoria del guitarrista de la banda de trash, Pantera, Dimebag Darrel, ya tiene sus primeros invitados confirmados: Dave Grohl, líder de Foo Fighers es uno de ellos; no es su primera aparición en el evento.

En 2004, durante una presentación con el grupo Damageplan, Darrel murió por un disparo de arma de fuego por parte de un fanático que estaba en el público; fue una de las mayores pérdidas para la música.

"Este año será el 15 aniversario de que nos quitaron a Darrell (...) es una razón de más para reunirnos con amigos y familiares elegidos para honrar al hombre que trajo tanto amor y risas a nuestras vidas.

Si nunca has experimentado Dimebash, es algo que no puedes describir: el amor, la unidad, las sonrisas, la magia. Es un tipo especial de ambiente que debes comprobar al menos una vez por ti mismo. Entonces casi sabrás lo que es tener a Dime físicamente ", comentó la novia de Dimebag, Rita Haney, organizadora del evento.

El portal Consequence of Sound indicó que en la edición 2019 se dieron cita figuras como Corey Taylor de Slipknot, Scott Ian de Anthrax y Dave Lombardo de Slayer; en enero próximo se anunciarán más invitados.

El concierto se planea para enero de 2020, con la conducción del locutor Jose Mangin; las bandas que abrirán serán The Heavy Metal Honky-Tonk Duo y WhiskeyDick.

Los boletos estarán a la venta en la página oficial DimebagDarrell.com; las ganancias se destinarán a educación musical y rescate de animales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...