Esta Navidad Nick Cave regala concierto en vivo 'Distant Sky', El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Esta Navidad Nick Cave regala concierto en vivo 'Distant Sky'

Que realizó en 2017

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , martes 24 de diciembre 2019, actualizada 4:00 pm

Enlace copiado

Como regalo de Navidad para sus fans, el músico australiano Nick Cave puso disponible en plataforma de streaming su concierto de 2017 Distant Sky, Live in Copenhagen, en donde realizó la presentación de su álbum de 2016 Skeleton Tree.

La presentación de Nick Cave and The Bad Seeds, se grabó en el Royal Arena de Dinamarca, fue dirigido por el cineasta David Barnard, quien ya reúne experiencia en conciertos en vivo con Diana Krall, Spice Girls y Björk.

Se pudo transmitir en las salas de cine de todo el mundo en 2018, pero solo por una noche, posteriormente se colocó en el sitio web de Cave, reporta el medio Consequence of Sound.

"Recibí muchas cartas en The Red Hand Files sobre el acceso a la película Distant Sky Live in Copenhagen. ¡Aquí está! Con amor en Navidad ", escribió Cave en Twitter.

Distant Sky Live in Copenhagen, con más de dos horas de duración, ya está en YouTube para su trasmisión gratuita y se une a los distintos proyectos de los músicos, pues acaban de lanzar en 2019 el álbum de estudio Ghosteen y se espera que para 2020 exista una autobiografía de Nick Cave la cual llevará por título Stranger Than Kindness.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...