Omar Chaparro llega a Netflix como imitador de Pedro Infante, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Omar Chaparro llega a Netflix como imitador de Pedro Infante

Como caído del cielo ya se encuentra disponible en la plataforma

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 24 de diciembre 2019, actualizada 2:44 pm

Enlace copiado

Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón coincidieron en que la película Como caído del cielo es una gran historia, pero sobre todo un digno homenaje a Pedro Infante, quien se enfrentará ahora a la época actual en la que el machismo no es bien visto.

En esta historia, el alma del “Ídolo de México” se queda en el limbo y regresa para componer la vida de su imitador, "Pedro Guadalupe Ramos", aunque en el inter vive toda una serie de peripecias antes de lograr el resultado.

Chaparro, protagonista de la historia, aseguró que tal vez hubiera sido más fácil hacer una película biográfica, pero en esta ficción “la riqueza está en que Pedro se enfrentará a los cambios, donde el machismo ya no es bien visto y las mujeres tienen otro rol.

“Es una historia deliciosa, con la que pretendemos hacer un homenaje digno a Pedro Infante, pero sobre todo queremos que la gente la pase bien”, declaró el actor, quien reconoció que este proyecto lo lleva a cumplir uno de sus sueños, pues desde chico es gran admirador del actor fallecido hace más de medio siglo.

“Fue una gran suerte poder interpretarlo, porque desde chico me gustó ver sus películas e imitarlo”, dijo el protagonista de cintas como No manches Frida 2, quien también, al igual que el intérprete de Amorcito corazón, le gustan las motocicletas y la música.

Mientras que para su compañera, la actriz Ana Claudia Talancón, su personaje de "Raquel" representa a todas aquellas mujeres que trabajaron con el "Ídolo de Guamúchil", pero también es la mujer actual que lucha por la igualdad.

“Tocamos el tema de la desigualdad social, desde una historia entrañable y llena de matices”, dijo Talacón, al reconocer que este trabajo resultó muy divertido gracias al ingenio de Omar Chaparro.

Como caído del cielo se estrenó este 24 de diciembre a través de la plataforma de Netflix y cuenta con las actuaciones de Manuel "Flaco" Ibáñez, Stephanie Cayo, Angélica María y Lupita Sandoval.

Por su parte, usuarios de redes ya han dado sus primeras impresiones del filme.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

24 de dic, 2019 ...
Muy buena actuación de Omar Chaparro en cuanto ademanes y el tono para hablar como Pedro. El guión es bastante original para darle vida al ídolo de México. Vale la pena verla.
publicado por:

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...