Así es la tarjeta navideña de bebé Archie con sus papás, El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así es la tarjeta navideña de bebé Archie con sus papás

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry hace su debut en esta fecha especial

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 24 de diciembre 2019, actualizada 2:34 pm

Enlace copiado

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, ya tienen la tarjeta navideña que enviarán a sus amigos y seres queridos para esta Navidad y baby Archie hace su debut en esta fecha tan especial.

Como cada año, los miembros de la familia real de Reino Unido envían tarjetas navideñas -con fotografía incluida- a sus familiares y seres queridos con el fin de desearles una feliz noche, incluso, la reina Isabel ll hace regalos a sus empleados para agradecerles su buena labor en el palacio de Buckingham.

Este año las primeras tarjetas navideñas en publicarse fueron las de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, junto a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; posteriormente se dio a conocer la tarjeta del príncipe Carlos con su esposa Camilla Parker y, finalmente la más tierna: la de los duques de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry lanzaron su primer tarjeta navideña familiar, pues el pequeño Archie, a sus 7 meses, fue quien protagonizó la hermosa fotografía. A través de Twitter, Queen's Commonwealth Trust fue quien dio a conocer la tierna postal del nieto de la reina Isabel ll junto a su familia.

En el tuit escribieron: "Solo compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Muy feliz Navidad a todos!".

Sin duda, quienes reciban la postal de Meghan Markle y el príncipe Harry se llevarán un hermoso recuerdo de Archie, en primer plano, mirando fijamente a la cámara con su boquita simulando que manda un beso.

Esta es la segunda postal navideña de Meghan Markle con el príncipe Harry. Recordemos que en la primera, la pareja se encuentra de espaldas y mirando hacia el cielo, disfrutando de la pirotecnia.

En la imagen, Harry usó su uniforme militar mientras que Meghan Markle optó por usar el segundo vestido de novia que llevó en su boda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...