Así luce 'Cindy Lou', la tierna niña de El Grinch a 20 años de su estreno, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así luce 'Cindy Lou', la tierna niña de El Grinch a 20 años de su estreno

Taylor Momsen ha sufrido una increíble transformación desde el filme

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 24 de diciembre 2019, actualizada 2:10 pm

Enlace copiado

Hace casi 20 años que se estrenó en los cines de todo el mundo una de las cintas que se quedarían en el colectivo al ser la antítesis del espíritu navideño, El Grinch, causando terror y emoción entre los niños en el año 2000.

La historia ya era conocida desde tiempo atrás gracias al Dr. Seuss, quien escribió este cuento infantil en 1957, sobre un villano verde cuyo propósito es arruinar la navidad de los residentes de Whoville, tal fue la popularidad del libro, que en 1966 se estrenó la versión animada del Grinch.

En el filme live-action, el encargado de dar vida al temible protagonista fue el comediante Jim Carrey, quien compartió créditos con Taylor Momsen como la adorable “Cindy Lou”, quien consigue que el Grinch no robe la navidad. La pequeña se quedó en los corazones del público gracias a su ternura y extravagante peinado.

/media/top5/adfjpg.jpg


¿Y que ha sido de aquella niña que salvó la festividad decembrina?

Ahora la joven de 26 años es toda una mujer convertida en una estrella de rock, pues es líder de la banda de hard rock The Pretty Reckless, además de haber tenido importantes participaciones en pantalla, como en la exitosa serie juvenil Gossip Girl interpretando a “Jenny Humphrey”.

/media/top5/hshdtjpg.jpg


Alejada de la imagen tierna con la que se dio a conocer en El Grinch, Taylor ahora está enfocada en la música, pues en sus redes sociales comparte sus constantes giras con la banda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...