Sí Acepto

El mejor souvenir

Conoce los guest book virtuales

El mejor souvenir

El mejor souvenir

JUNIOR ROBLES

Dentro de unos años tus hijos te cuestionarán sobre la historia de amor que tuviste con “papá” y del día en el que ambos declararon su amor frente al altar. Quizá cuando llegue ese momento no recordarás todos los detalles con exactitud y mucho menos quien acudió a la celebración, sin embargo, algo que te ayudará a revivir esta fecha tan especial será tu libro de visitas o ‘guest book’.

La diferencia entre el guest book tradicional al virtual, es que en lugar de anotar los mejores deseos para los recién casados, los invitados podrán plasmar su mensaje en formato audiovisual o fotográfico de manera interactiva y entretenida.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Primero tienes que descargar una aplicación de libro de visitas para boda. Después los invitados tocarán la pantalla y dejarán un mensaje, un video o una fotografía. Esto permitirá que los novios puedan imprimirlo o conservarlo en formato PDF para luego compartirlo en sus redes sociales.

Otra opción es crear un ‘hashtag’ que caracterice a los novios y se pueda utilizar durante la boda. Recuerda que las redes sociales están a la orden del día, así que a través de esta herramienta los novios podrán ver todo el contenido que se recopilo en el evento y recordar cuantas veces quieran.

¿Cómo sabrán los invitados?

Deja las instrucciones impresas y con una decoración acorde a la temática de la boda. Colócalas a la entrada de la fiesta para que no se te escape nadie y después puedas leer tranquilamente todos los mensajes de tus invitados y así, revivir los momentos del gran día.

Sea la manera que decidas armar tu guest book, será un hermoso recuerdo para llevar a casa después de la boda. ¿Ya tienes el tuyo?

##Tabla##

Ideas de un guest book tradicional

Si tú y tu pareja optan por tener un libro de visitas tradicional, estas son algunas sugerencias que les encantarán:

• En medio de un libro

• Con fotografías

• Sobre un instrumento musical

• En un rompecabezas

• Sobre un pizarrón

##Entresacado##

Los invitados podrán plasmar su mensaje en formato audiovisual o fotográfico de manera interactiva y entretenida.

Leer más de Sí Acepto

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Sí Acepto

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mejor souvenir

Clasificados

ID: 1656013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx