¿Cómo lograr la boda perfecta?, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sí Acepto

¿Cómo lograr la boda perfecta?

Sigue esta guía

FÁTIMA DE LA PAZ
miércoles 25 de diciembre 2019, actualizada 11:37 am

Enlace copiado

Soñar con su boda perfecta es una ilusión que seguramente tú y tu pareja están experimentando, y es bien sabido que para convertir ese sueño en realidad tienen que atravesar un largo camino. Para llegar al final sin tropiezos, es importante tomar en cuenta los consejos de los expertos.

Uno de los más reconocidos en la Comarca Lagunera es Omar Fernando Coyoli Álvarez, social planner con 6 años de experiencia, en los cuales se ha encargado de la organización de más de 200 eventos. Él, nos compartió la planeación para lograr una boda perfecta.


¿Qué sigue después del anillo?


Ya tienen el anillo, ¡no lo piensen más! Inmediatamente realicen una lluvia de ideas donde den a conocer sus gustos e ideas sobre el esperado día. Piensen en la fecha, una donde ambos se sientan identificados. Esta decisión es muy personal, sin embargo, tomen en cuenta la temporada en la que va a realizarse; los meses con menor afluencia de personas son diciembre por las fiestas navideñas y julio por ser el periodo vacacional más largo. Así que si quieren mucha asistencia en su boda, es recomendable descartar esos meses.

LA ETAPA CLAVE


Es importante definir el concepto de su boda desde el inicio ya que de éste dependen las demás etapas. Cuando tienen claro cómo quieren que sea su boda, pueden comenzar a buscar a sus proveedores.


PROVEEDORES


Luego del paso anterior tal vez ronde por sus mentes algunos proveedores en específico, así que cuanto antes deben comenzar a contactarlos para así sincronizarlos todos para su día especial. Si no es así, comiencen a buscar los que cumplan con su concepto.

LOS 4 PROVEEDORES MÁS IMPORTANTES


Iglesia: Escojan el recinto sagrado de su preferencia y si tienen predilección por algún padre.


Lugar de la boda: Para elegir el mejor, tomen en cuenta su ubicación geográfica, infraestructura y número de invitados.


Fotografía: Separen a su fotógrafo antes de que alguien más lo haga, recuerden que su agenda es ocupada y suelen cubrir un solo evento por día. Contemplen las locaciones, dónde les gustaría posar y sigan las recomendaciones del fotógrafo.


Música: Ambientar su fiesta con la melodía de una buena canción es sumamente relevante, por ello, tomen en cuenta sus opciones: DJ o música en vivo. De igual forma, qué tipo de géneros prefieren o por el contrario cuál no les gustaría que sonara. Así como su canción de vals de pareja, papás e incluso con amigos.


NO LES QUITEN LA VISTA DE ENCIMA


Catering: Recuerda el menú de tres tiempos para la cena, con el cual puedes jugar e innovar, incluso agregar diferentes snacks para degustar durante el resto de la noche.


Decoración: Busquen ideas en Internet, basado en sus propios gustos y colores de temporada.


Invitaciones: Otro de los pasos donde desatan su creatividad para plasmar en físico los datos más relevantes de su ceremonia. Cabe destacar que en la actualidad ya se utilizan las invitaciones digitales, que a pesar de ello no pierden su formalidad.


EL PLAN B

Si su boda es en un sitio interior, la fecha que ustedes elijan puede ser en cualquier momento. Si la boda es en exterior, tomen en cuenta un plan b. Tienen que tener un as bajo la manga, sobre todo en temporada de lluvias; en dado caso de tener mal clima será necesario material extra como toldos y tarimas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...