Envía las mejores felicitaciones de Navidad por WhatsApp, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Envía las mejores felicitaciones de Navidad por WhatsApp

Te damos algunas ideas para que le saques el mejor provecho a la app

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 25 de diciembre 2019, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

La Navidad ya está aquí y para celebrarla en compañía de familiares y amigos, sobre todo aquellos que no están cerca por diversos motivos, te damos algunas ideas con las podrás enviar felicitaciones de Navidad por WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas actualmente.

Felicitación con decoración

Si eres fan de los adornos navideños y estos se encuentran presentes en tu hogar, seguramente tendrás diversos objetos y elementos para fotografiar que brinden el calor de hogar de esta festividad, por lo que puedes hacer una buena foto a tu árbol de Navidad, tu mesa navideña o figuras en general para enviarla a tus contactos. Cualquier rincón de tu casa será perfecto para crear una felicitación de Navidad, la cual podrás enviar a tus amigos y familiares por WhatsApp.

Felicitación de Navidad en familia

Algo que disfrutamos mucho en esta época, es pasar el tiempo en familia, por lo que realizar una felicitación en compañía de tus seres queridos puede ser una excelente opción para compartir en estas fechas, por lo que seguramente tus contactos apreciarán una instantánea de tu familia (ya sea tomada con tu teléfono o cámara), donde aparezcan tus primos, abuelos, padres, tu mascota o todos juntos, y mandarla por WhatsApp junto con tu mensaje.

Felicitación para abrir el apetito

Algo que no puede faltar en estas fiestas decembrinas es sin lugar a dudas, la comida, ya que es el acompañante perfecto en estas reuniones familiares. Si eres un amante de la cocina, dale un detalle único a tus dedicatorias de Navidad por WhatsApp, mostrando tu mejor platillo, hazle una buena foto o video y mándalo a tus amigos y familiares, para que se deleiten la pupila y se les abra el apetito, con lo que se van a perder si no asisten a tu cena.

Edita tus felicitaciones

Nada se agradece más que una dedicatoria personalizada, pensada por el propio emisor y no solamente copiada de algún sitio web. Es así que si deseas agregarle un toque personal a tus dedicatorias, puedes echar a volar tu creatividad y con algunas ideas de postales navideñas, dentro de las cuales, seguramente encontrarás aquella que acompañe perfectamente tu mensaje. También puedes utilizar la app Navidad Marcos Foto, para complementar tus imágenes con algún marco decorativo con motivo de estas fechas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...