Posponen el box de Año Nuevo, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Posponen el box de Año Nuevo

Alegando razones ambiguas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 24 de diciembre 2019, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

De manera sorpresiva y alegando razones ambiguas, la empresa Promociones Noriega anunció ayer que la tradicional función de box de Año Nuevo, a celebrarse durante el primer día del 2020, en el Auditorio Municipal de esta ciudad, ha sido oficialmente pospuesta para realizarse en fecha posterior.

MOTIVOS

Aunque en sus distintos gimnasios y centros de entrenamiento, los boxeadores se encontraban afilando sus armas para tratar de salir victoriosos en los respectivos combates de esta velada, la empresa decidió que la función no se llevará a cabo. El promotor Raúl Noriega, informó que la familia organizadora del evento, está atravesando una contingencia médica, por lo que tendrán que avocarse a remediar esa situación y brindarle la atención necesaria a su familiar, situación que les impide estar al pendiente de todos los detalles que conlleva una cartelera boxística.

11

PELEAS

estaban programadas para llevarse

a cabo durante la función que es una tradición.

Fue ese el motivo que orilló a los organizadores a posponer la función en la que el experimentado lagunero, Daniel "Chato" Noriega y el regiomontano Daniel "Carrizo" Vega, combatirían durante 12 rounds, estando de por medio el Campeonato Nacional de la Federación de Comisiones de Boxeo (Fecombox) en su categoría de peso Súper Gallo. También estaban programadas peleas entre el internacional Carlos "Alí" Ortiz y Juan Gerardo "Gerry" Sánchez, además del gomezpalatino Cristian "El Chino" Sonora contra Lauzel Espino, a 6 rounds en la categoría de los Súper Welter.

En cuanto a la función que está programada en Gómez Palacio, esa sigue en pie.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...