Muerte sorprende a hombre en la calle del Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muerte sorprende a hombre en la calle del Centro de Torreón

Se desconocen las causas del deceso

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 24 de diciembre 2019, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Hombre es localizado sin vida en calles del sector Centro de Torreón, hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo, todo parece indicar que es por causas naturales.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana del lunes, que a la línea de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, solicitando una ambulancia en la calle Juan E. García entre Guerrero y Aldama, ya que había un hombre inconsciente adentro de una jardinera.

Hasta la citada dirección acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que al revisar al hombre, encontraron que éste ya no contaba con signos vitales, declarando así su muerte de manera oficial.

El área quedó acordonada por parte de los agentes de la Policía Municipal, mismos que esperaron el arribo del agente investigador del Ministerio Público, de la Fiscalía General del estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I, el cual tomó conocimiento del fallecimiento y a simple vista no le apreció huellas de violencia al occiso.

De acuerdo con las evidencias, se presume que el hombre caminaba por la calle Juan E. García, cuando sufrió un paro cardíaco, por lo que se desvaneció y terminó dentro de la jardinera.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado, ya que las autoridades no encontraron alguna documentación que ayudara al reconocimiento del cuerpo.

Se trata de un hombre no mayor a los 50 años de edad, de complexión media y de tez morena, el cual vestía pantalonera color gris, bufanda en color guinda, sudadera azul y tenis en color negro.

Será en las próximas horas que se de a conocer la causa de la muerte, luego que se revelen los resultados de la necropsia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...