Conductor cierra el paso a motociclista en la Torreón-Matamoros, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor cierra el paso a motociclista en la Torreón-Matamoros

Los hechos se registraron a la altura del puente vehicular de Ciudad Nazas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 24 de diciembre 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Motociclista termina lesionado luego de sufrir accidente sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 de la mañana del lunes, cuando Jesús Héctor, de 27 años de edad, conductor de una motocicleta tipo Cargo de la marca Honda en color rojo con negro, circulaba por dicha vialidad y al llegar a la altura del puente vehicular de Ciudad Nazas, se impactó en la parte posterior de una camioneta.

AUXILIO

Hasta el lugar del accidente, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al repartidor de comida, a quien trasladaron a un hospital de la región debido a que presentaba algunas heridas en diferentes partes del cuerpo y una lesión en el brazo derecho.

De acuerdo con las primeras declaraciones del motociclista, éste circulaba de oriente a poniente por la carretera Torreón-Matamoros y al subir el puente vehicular, le cerró el paso el conductor de una camioneta blanca, con la que se impactó en la parte posterior y al maniobrar chocó contra el muro de protección del puente, quedando tirado sobre el pavimento del carril de baja velocidad.

RESPONSABLE HUYÓ

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron el apoyo de los peritos para tomar conocimiento del accidente y trasladar la motocicleta al corralón municipal, puesto que el conductor de la camioneta involucrada huyó con rumbo desconocido, ingorándose hasta el momento el modelo y mayores características de la misma.

El caso fue turnado al agente del Ministerio Públcio de Tránsito Terrestre, para las investigaciones necesarias y el deslinde de las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...