Hallan empleados a velador muerto en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan empleados a velador muerto en Gómez Palacio

Se disponían a iniciar sus labores cuando observaron que el hombre no se despertaba

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 24 de diciembre 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Un hombre de 97 años de edad perdió la vida presuntamente por causas naturales, mientras laboraba como velador en una empresa de fabricación de bombas, ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

El cuerpo del hombre fue localizado cerca de las 8:00 horas en el interior del domicilio, marcado con el número 140 de la calle Canatlán, en el sector mencionado.

Fueron los trabajadores del lugar quienes al llegar para iniciar sus labores, observaron que el hombre no despertaba y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la empresa para atender al hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El hoy occiso fue identificado como José María Moreno Díaz, de 97 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nazario Ortiz de la ciudad de Torreón.

MOVILIZACIÓN

Al sitio acudieron a brindar apoyo elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil de la ciudad de Gómez Palacio.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, también atendió el reporte.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso del hombre.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte, la cual se presume fue infarto.

LOS RESTOS

Fue la hija del hoy fallecido quien acudió a realizar el reconocimiento de los restos, la mujer aseguró que su padre no sufría ninguna enfermedad, aunque desde hacía días mencionaba que le dolía el pecho.

Se presume un infarto

El cuerpo del hombre fue hallado a las 8:00 horas de ayer.

* Su deceso ocurrió en una empresa ubicada en la calle Canatlán del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

* El cuerpo fue encontrado por los trabajadores del lugar, mismos que se disponían a iniciar con sus labores diarias.

* Se presume que sufrió un infarto mientras dormía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...