El Mañanero vuelve el lunes 6 de enero, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El Mañanero vuelve el lunes 6 de enero

Inmediatamente sus fans respondieron a la publicación

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 24 de diciembre 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Ha pasado casi un mes desde que Brozo despidió El Mañanero de la estación de radio Aire Libre 105, pero ayer anunció en redes sociales que será en los primeros días del Año Nuevo que regresará con más información y crítica en su noticiero matutino.

"A toda la chamacada que nos acompañó este 2019 de duras y maduras, abrazos blindados y besos expansivos. La Navidad feliz y un Año Nuevo de veras próspero, se los deseamos con el afecto de siempre pero con el sarcasmo debido. #ElMañaneroDiario estará de vuelta el 6 de enero", escribió el personaje a Víctor Trujillo a través de su Twitter.

Inmediatamente sus fans respondieron a la publicación con más de 5.4 mil "Me Gusta", celebraron la buena nueva y manifestaron sus sentimientos hacia el payaso cuyo matutino ha sobrevivido a lo largo de 25 años.

Recordemos que el pasado 29 de noviembre Brozo dio su último El Mañanero en la estación Aire Libre y se despidió de la radiodifusora con una lección que, según él, es la lección que ha aprendido en toda la vida de su programa que vio la luz en 1994: "Al poder se le revisa, no se le aplaude".

A lo largo de esa emisión dijo varias frases y mostró que su mejor forma de despedirse era "chambeando" y si bien causaba conmoción su adiós, sostuvo que era parte de la historia de sus vidas. Desde esa ocasión Brozo avisó que su programa continuaba por YouTube, aunque próximamente hablaría de nuevos proyectos y nuevas cosas, mismas que se han develado ayer, al menos con la noticia del regreso del matutino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...