Sujetos interceptan camioneta y la balean en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujetos interceptan camioneta y la balean en Gómez Palacio

Un joven que viajaba como copiloto resultó con graves lesiones

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , martes 24 de diciembre 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Un joven de 29 años de edad resultó lesionado de gravedad tras ser agredido a balazos en el fraccionamiento La Feria de la ciudad de Gómez Palacio, la víctima viajaba como copiloto en una camioneta cuando ocurrieron los hechos.

El incidente se registró cerca de la 1:20 de la madrugada de este lunes cuando el hoy lesionado y un amigo se dirigían a un domicilio ubicado en el sector mencionado, a bordo de un vehículo Ford Explorer color negro.

De pronto, una camioneta gris de doble cabina los interceptó y los ocupantes de la misma les ordenaron que descendieran del vehículo, pero hicieron caso omiso y el chofer aceleró.

En ese momento, los individuos comenzaron a disparar un arma de fuego en repetidas ocasiones y lograron lesionar al copiloto en la mejilla y antebrazo del costado izquierdo.

El conductor llegó hasta el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la Central de Abastos, donde el vehículo dejó de funcionar. Ahí solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

EL LESIONADO

La persona lesionada fue identificada como Víctor Ivan "N" de 29 años de edad, quien fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. El joven fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General, donde su estado de salud se reportó como reservado.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en acudir al lugar para atender el reporte.

Más tarde arribó al sitio el personal de la Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y la Policía Investigadora de Delitos PID.

El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento de las lesiones en el nosocomio mencionado.

INVESTIGAN

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, abrió una carpeta de investigación al respecto para tratar de dar con los presuntos responsables de la agresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...