Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor alcoholizado choca contra unidad estacionada

Intentó huir, sin embargo fue detenido por agentes de Tránsito y Vialidad

Conductor alcoholizado protagoniza choque durante la noche del sábado, se impactó contra una camioneta estacionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductor alcoholizado protagoniza choque durante la noche del sábado, se impactó contra una camioneta estacionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor alcoholizado choca su camioneta contra otra unidad estacionada sobre la avenida Juárez, en el sector Centro de Torreón, tras el accidente intentó huir, sin embargo fue detenido por agentes de Tránsito y Vialidad.

El accidente, del cual se contabilizaron daños materiales estimados en 80 mil pesos, ocurrió alrededor de las 10:55 de la noche del sábado, sobre la avenida Juárez y la calle Augusto Villanueva.

El protagonista del accidente se identificó como Javier de Jesús, de 31 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color gris, modelo 2002, mismo que manejaba en segundo grado de ebriedad y se impactó contra una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, color guinda, modelo 2005, que se encontraba estacionada.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor de la camioneta Explorer circulaba con dirección de oriente a poniente por la avenida Juárez y al llegar a la altura de la calle Augusto Villanueva, debido al estado de ebriedad y exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control y se impactó contra la camioneta Expedition, que se encontraba estacionada a la orilla del camino.

HUYE TRAS ACCIDENTE

Tras el impacto, el conductor responsable intentó darse a la huida a bordo de su camioneta, sin embargo agentes de Tránsito y Vialidad lo siguieron hasta lograr detenerlo a la altura de la avenida Morelos y calle 24, para después regresarlo al lugar donde había chocado.

Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente y realizaron la detención del conductor Javier de Jesús, quien quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, mismo que en las próximas horas determinará su situación legal.

Costoso

Del accidente, se contabilizaron daños materiales por 80 mil pesos.

* Tras el impacto, el responsable se dio a la fuga.

* Pero agentes de Tránsito y Vialidad lograron darle alcance.

* El conductor responsable fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor alcoholizado protagoniza choque durante la noche del sábado, se impactó contra una camioneta estacionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1655521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx