Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Erik Rubín recibirá 2020 con nuevos proyectos musicales

Dice que prepara una sorpresa en teatro de la mano del productor Alejandro Gou

Además de proyectos personales con sus hijas. (CAPTURA)

Además de proyectos personales con sus hijas. (CAPTURA)

AGENCIAS

Para Erik Rubín este año resultó bastante generoso y positivo, por lo que 2020 lo recibirá con su regreso a la industria musical y con nuevos proyectos con el productor teatral Alejandro Gou.

En entrevista, el ex-Timbiriche comentó que está agradecido de concluir 2019 en una puesta en escena como lo es Jesucristo Súper Estrella, la cual representa mucho en su carrera, pues no sólo actúa en ella sino que también es productor creativo.

“Ha sido una gran apuesta esta historia, porque de 30 funciones que se tenían planeadas ya rebasamos las 100 y hay nuevas temporadas” de la obra que a fines de diciembre le dirá adiós a Yahir y en enero recibirá a Samo, dijo Rubín.

Para 2020 abundó que su presencia en la música será prolífica, porque en enero lanzará un primer sencillo. “Hay dos temas que me laten, pero en breve daré a conocer cuál será, lo único que diré es que son más funk pop ligero.

“Estoy feliz con esto, porque ya había pasado algún tiempo de que yo hiciera algo como solista”, dijo Erik, quien también ha producido a algunos artistas de corte independiente y ahora lo hará con su hija Mía.

De este proyecto, aseguró que tiene tres canciones, de las cuales aún no deciden cual será el primer corte que presentarán, además de que preparan un video. “Es grato poder trabajar con mi hija y sobre todo el poderla apoyar para que cumpla su sueño.

“Estoy encantado con todo lo que ha pasado este año”, dijo el músico, quien recordó que tiene una sorpresa para el siguiente año de la mano del productor teatral Alejandro Gou, de la cual se reservó los detalles, pues antes hay que firmar los acuerdos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: proyectos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además de proyectos personales con sus hijas. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1655112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx