Solicitan a los laguneros artículos para recién nacidos, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Solicitan a los laguneros artículos para recién nacidos

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de diciembre 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Para dar un regalo navideño solicitan a los laguneros la donación de ropa y artículos para recién nacidos, los cuales son entregados a madres de escasos recursos de hospitales públicos.

Marcela de Valle, coordinadora del Canal Católico María Visión, informó que desde 2008 realiza esta labor a favor de las nuevas madres de familia, quienes no cuentan con los recursos económicos para contar con una canastilla para su bebé.

Indicó que estos regalos se entregan a las mamás durante estas fechas decembrinas, por lo que sigue solicitando la donación de artículos para bebé para hacer nuevos paquetes a regalar.

Citó que hace unos días le llamaron cuatro personas para solicitar el apoyo, sin embargo, el criterio que se tiene es que sean madres que están a punto de tener a su bebé del Hospital General y Universitario de la ciudad.

Reconoció que no ha tenido la respuesta deseada pero que confía en que al final los laguneros generosos apoyarán a quienes más lo necesitan.

"Deben ser mamás que se encuentren en una situación económica vulnerable", destacó.

Pidió a las personas a que donen artículos nuevos, no importa la cantidad, dado que ella entrega un paquete con las prendas y productos básicos para un recién nacido.

Agradeció el apoyo brindado por varios colegios, por lo que mencionó que la meta que se tiene es entregar 70 canastillas, esperando que en 2019 se rebase este objetivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...