Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con golazo de Cristiano Ronaldo, la 'Juve' derrota a la Sampdoria

El portugués le dio el triunfo a la 'Vecchia Signora'

Cristiano Ronaldo marcó un sorprendente gol en este partido. (EFE)

Cristiano Ronaldo marcó un sorprendente gol en este partido. (EFE)

NOTIMEX

En su último partido de Liga en el 2019, Juventus se impuso de visita 2-1 a la Sampdoria, gracias a un gran remate de cabeza de Cristiano Ronaldo y se puso como líder provisional de la Serie A, a reserva del Inter de Milán.

Con 42 puntos, los “bianconeri” se fueron al frente por conducto del argentino Paulo Dybala, al minuto 19’; Gianluca Caprari al 35’ emparejó el partido y “CR7” puso cifras definitivas al 45’.

En partido adelantado de la fecha 17, los dirigidos por Maurizio Sarri llegaron a este duelo empatados en la cima del campeonato con Inter de Milán, ambos con 39 puntos, conscientes de que una victoria podría meter presión al conjunto nerazzurri.

El conjunto de Turín comenzó el partido aprovechando las bandas, concentrando el juego en el sector izquierdo, aprovechando la velocidad y los centros desde las laterales.

Al minuto 19’, el mismo Alex Sandro mandó un centro a Paulo Dybala, quien acomodó el cuerpo y sacó un disparo de volea de zurda que se incrustó en la meta del arquero Emil Audero.

Los pupilos de Claudio Ranieri encontraron el gol del empate por conducto de Gianluca Caprari, al minuto 35’, luego de una serie de rebotes tras un error en la salida de la Juve.

Antes de irse al descanso, el mismo Alex Sandro puso un centro desde la izquierda hacia el segundo palo y Cristiano Ronaldo se quedó suspendido en el aire y con un frentazo puso el 2-1 en el marcador al 45’.

En el complemento, Sampdoria intento reaccionar, pero no pudo hacer más daño a la cabaña de Gianluigi Buffon, quien alcanzó el record de 647 partidos en la Serie A, empatando a Paolo Maldini.

Tras este resultado, la Vecchia Signora se marcha a Arabia Saudita para defender el título de la Supercopa de Italia ante la Lazio, en el que será su último partido de 2019.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sampdoria Cristiano Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristiano Ronaldo marcó un sorprendente gol en este partido. (EFE)

Clasificados

ID: 1654027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx