Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lille

Lille elimina al Mónaco de la Copa de la Liga de Francia

Ua semana después de ser eliminado de la UEFA Champions League

NOTIMEX

Lille, una semana después de ser eliminado de la UEFA Champions League, cobró revancha al derrotar a domicilio 3-0 a Mónaco, por los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia.

El conjunto visitante fue el que tuvo las opciones más claras del partido, y al minuto 19 se adelantó con la anotación del nigeriano Víctor Osimhen. Mientras Loic Rémy, quien entró de cambio, marcó en dos ocasiones, al 45+2 y al 86, para decretar la victoria del cuadro de Christophe Galtier.

A pesar de que Mónaco tuvo el dominio de la pelota en un 67 por ciento, fue incapaz de hacer daño y sólo consiguió rematar de forma directa hacia el marco del brasileño Léo Jardim en tres ocasiones, sin encontrar la fortuna del gol.

Antes de los 20 minutos, el delantero africano Osimhen aprovechó los descuidos defensivos para mandar la pelota al fondo de las redes, colocando el primero de la tarde.

Justo en la prórroga, Rémy logró vencer al arquero croata Danijel Subasic para aumentar la ventaja.

Para el segundo tiempo, los anfitriones realizaron modificaciones con el propósito de acortar el marcador, sin embargo, una de las más claras sucedió al minuto 55, cuando Islam Slimani falló el penalti que pudo haberle dado un rumbo diferente al partido. Más tarde, el montenegrino Stevan Jovetic falló el mano a mano al estrellársela al guardameta.

No obstante, Lille aprovechó los espacios en el último tercio del terreno de juego en los últimos instantes y un contragolpe fue finalizado de nueva cuenta por Loic, para sentenciar la victoria 3-0.

Lille derrotó 3-0 al Monaco para avanzar a los octavos de final. (CORTESÍA)

Lille derrotó 3-0 al Monaco para avanzar a los octavos de final. (CORTESÍA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Mónaco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lille derrotó 3-0 al Monaco para avanzar a los octavos de final. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1653788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx